Deportivo

CONSTRUCCIÓN DE PISTAS DEPORTIVAS

En Megatod somos capaces de construir desde el inicio su instalación o pista deportiva realizando el proyecto completo. Pistas de pádel de cristal o muro, campos de fútbol, pistas multideportivas en madera, pistas de tenis, pistas de atletismo etc.

Para una atención más personalizada, en la construcción de pistas deportivas puede contactar con nuestro departamento de proyectos.

CERRAMIENTOS DE RED

Para hacer cerramientos disponemos de un sistema de kit de montaje que contribuye a realizar redes de protección con estructuras muy robustas.

Podemos ofrecerle, a su vez, redes de protección de alta calidad con variedad de grosores, diferentes medidas de malla y de colores. Las redes están especialmente diseñadas para protección tanto de pistas deportivas como parques infantiles, fabricadas con polipropileno de alta tenacidad.

Muy suaves al tacto, al no tener nudos no produce rozaduras, son altamente resistentes y duraderas, mantienen su color y no se deforman.

Cuentan con el máximo estándar de calidad.

SUELOS DEPORTIVOS

En Megatod podemos ofrecerle un gran abanico de productos a la hora de realizar, renovar o mantener su superficie deportiva. Entre los más utilizados tenemos:

  1. Pavimento Poroso (Tenisquick).
  2. Pavimentos de caucho contínuo.
  3. Pavimentos con pinturas de resina (Tenislife).

EQUIPAMIENTO DE VESTUARIOS

Fabricamos y distribuimos toda clase de productos para zonas de paso en instalaciones deportivas así como equipamiento de vestuarios y complementos para zonas Spa.

HIERBA ARTIFICIAL

Cuente con Megatod a la hora de realizar instalaciones de hierba artificial en pistas de pádel, campos de futbol, pistas de tenis así como de su mantenimiento. Solicite presupuesto sin compromiso

EQUIPAMIENTO DEPORTIVO Y VARIOS

Megatod es un referente en el suministro de equipamiento deportivo disponiendo de un amplio catálogo para todos los deportes. Pueden descargar el catálogo o solicitar presupuesto si se trata de equipamientos a medida.