Urbano

El relleno de alcorques es un pavimento compacto de caucho para cubrir los alcorques de los árboles, limpio, drenante, inocuo y seguro.

Arborea© es un sistema elástico de caucho para la decoración de los alcorques de los árboles que impide que la suciedad acumulada en estas zonas manche las aceras, así como evita tropezones y posibles accidentes a los viandantes.

El sistema de relleno de alcorques es totalmente inocuo para el árbol, permitiendo al tronco su normal desarrollo, por ser un material flexible, así como drenante no impidiendo el paso del agua.

Propiedades:

  • Eliminación de Barreras Arquitectónicas.
  • Aumento de las zonas transitables.
  • Reduce los costes de mantenimiento.
  • Protege el medio ambiente, ahorra agua y es un producto reciclado.
  • Protege al árbol, es drenante.
  • Limpieza de las vías públicas, impide que se acumule suciedad, que crezcan malas hierbas, etc.

HIERBA ARTIFICIAL PARA JARDÍN

En Megatod trabajamos con hierbas artificiales para zonas decorativas de jardín patentadas para conseguir el mayor aspecto real después de su instalación. Las hierbas que utilizamos son sin mantenimiento y no es necesario lastrarlas con caucho ni arenas. De esta forma, pensamos en los más pequeños siempre para que puedan disfrutar de su jardín de manera segura y sobre todo limpia.

Cuente con nuestros equipos de trabajo a la hora de preparar la superficie lo cual es clave para la posterior colocación. Podemos nivelar y compactar el terreno, rellenar con grava como drenaje o colocar la lámina anti raíces si lo necesita.

Solicite presupuesto, sin compromiso.

VALLADOS

Disponemos de vallados metálicos, de madera o de polietileno según el entorno o preferencia que posea su instalación.